Consulta on-line gratuita

Como educadores caninos en positivo, creemos en la necesidad de ayudar a aquellos propietarios que tengan cualquier duda sobre el comportamiento de sus compañeros peludos, independientemente de su capacidad económica.

 

Creamos este servicio de ayuda en 2015 con la intención de guiar a aquellos propietarios que no tengan experiencia y que tengan interés por ver a su compañero feliz y disfrutar de la compañía mútua.

En esta sección procedemos a guiar y ayudar en lo posible, SIN facilitar terapias o pautas en remoto, ya que consideramos la visita y observación del perro vital y necesaria para que sea un servicio profesional.

 

Tenemos un equipo de alumnos de escuelas de educación canina con estudios recién finalizados o a punto de finalizar que atenderán vuestras peticiones, facilitando una guía y ayuda para vuestros peludos, SIEMPRE supervisados por los educadores profesionales de ConsultaDog que validarán las respuestas que se os envíen. No tengáis miedo, preguntad y exponed vuestro caso en el siguiente formulario!

iIMPORTANTE: NO OLVIDES COMPROBAR LA SECCIÓN DE "CORREO NO DESEADO" CUANDO OS ENVIEMOS LAS RESPUESTAS!!!!. PUEDE SER QUE NUESTROS MAILS SE ALMACENEN AHÍ!!.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

HAZNOS TU CONSULTA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Educadores caninos en positivo

CONTACTO:

 

- ¿Desea una consulta gratuita?, clique aquí, o envíe un mail a consulta@consultadog.es

 

- ¿Desea solicitar un servicio?: clique aquí o escriba a servicios@consultadog.es

 

- Para contactar con el WebAdmin, escriba un email a: 

administrador@consultadog.es